Normal view MARC view ISBD view

The economics of innovation: an introduction / G.M. Peter Swann

By: G.M. Peter Swann.
Publisher: Cheltenham; Edward Elgar Publishing Limited, 2009Description: xiii, 301 páginas.ISBN: 9781848440272.Subject(s): ECONOMIADDC classification: 338.064
Contents:
1. Contexto.
2. Aspectos de la innovación.
3. Cómo las empresas logran la innovación.
4. Innovación y el consumidor.
5. Los efectos de la innovación.
6. Innovación y gobierno.
Summary: Este texto proporciona una introducción completa pero accesible a la economía de la innovación, escrita para aquellos con algunos conocimientos básicos de economía. La innovación es uno de los fenómenos económicos y comerciales más importantes de nuestro tiempo y un tema de gran interés práctico y político. El objetivo del libro es explorar algunas de las preguntas económicas clave sobre la innovación. ¿Cómo podemos describir y clasificar diferentes aspectos de la innovación? ¿Cuáles son los incentivos para innovar? ¿Cómo deberían organizarse las empresas para promover la innovación? ¿Cuáles son los efectos de la innovación en la economía? ¿Los gobiernos tienen un papel en el apoyo y la orientación de la innovación?
List(s) this item appears in: ADQUISICION 2019 2111351 ESPECIALIZACION EN FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN PUBLICA CAMPUS
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Estanteria general
Colección General 338.064 P37e (Browse shelf) Ej. 1 Available C17336
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Estanteria general
Colección General 338.064 P37e (Browse shelf) Ej. 2 Available C17337
Total holds: 0

Incluye apéndice, lista de figuras y de tablas.

Referencias bibliográficas.

1. Contexto.

2. Aspectos de la innovación.

3. Cómo las empresas logran la innovación.

4. Innovación y el consumidor.

5. Los efectos de la innovación.

6. Innovación y gobierno.

Este texto proporciona una introducción completa pero accesible a la economía de la innovación, escrita para aquellos con algunos conocimientos básicos de economía. La innovación es uno de los fenómenos económicos y comerciales más importantes de nuestro tiempo y un tema de gran interés práctico y político. El objetivo del libro es explorar algunas de las preguntas económicas clave sobre la innovación. ¿Cómo podemos describir y clasificar diferentes aspectos de la innovación? ¿Cuáles son los incentivos para innovar? ¿Cómo deberían organizarse las empresas para promover la innovación? ¿Cuáles son los efectos de la innovación en la economía? ¿Los gobiernos tienen un papel en el apoyo y la orientación de la innovación?

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.