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Comportamiento del consumidor / León G. Shiffman, Joseph Wisenblit

By: Shiffman, León G.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : Pearson, 2015Edition: 11a. ed.Description: xxvii, 464 p.ISBN: 9786073233088.Subject(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | ADMINISTRACION DE MERCADEODDC classification: 658.8342
Contents:
I. Consumidores, empresas y tecnología. 1. Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología. 2. Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento. II. El consumidor como individuo. 3. Motivación y personalidad del consumidor. 4. Percepción del consumidor. 5. Aprendizaje del consumidor. 6. Formación y cambio de actitudes en el consumidor. III. La comunicación y el comportamiento del consumidor. 7. Persuasión de los consumidores. 8. De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles. 9. Grupos de referencia y recomendaciones personales. IV. Los consumidores en sus contextos social y cultural. 10. La familia y su posición social. 11. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. 12. Subculturas y comportamiento del consumidor. 13. Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional. V. Toma de decisiones del consumidor, marketing ético e investigación del consumidor. 14. Toma de decisiones del consumidor y difusión de innovaciones. 15. Marketing ético y responsabilidad social. 16. Investigación del consumidor.
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Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 658.8342 S24c 11a. ed. (Browse shelf) Ej. 1 Available 51895
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 658.8342 S24c 11a. ed. (Browse shelf) Ej. 2 Available 51897
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I. Consumidores, empresas y tecnología. 1. Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología. 2. Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento. II. El consumidor como individuo. 3. Motivación y personalidad del consumidor. 4. Percepción del consumidor. 5. Aprendizaje del consumidor. 6. Formación y cambio de actitudes en el consumidor. III. La comunicación y el comportamiento del consumidor. 7. Persuasión de los consumidores. 8. De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles. 9. Grupos de referencia y recomendaciones personales. IV. Los consumidores en sus contextos social y cultural. 10. La familia y su posición social. 11. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. 12. Subculturas y comportamiento del consumidor. 13. Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional. V. Toma de decisiones del consumidor, marketing ético e investigación del consumidor. 14. Toma de decisiones del consumidor y difusión de innovaciones. 15. Marketing ético y responsabilidad social. 16. Investigación del consumidor.

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