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Comportamiento del consumidor / Michael R. Solomon

By: Solomon, Michael R.
Publisher: México : Pearson, 2017Edition: 11a. ed.Description: xxii, 601 p.ISBN: 9786073240215.Subject(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | ADMINISTRACION DE MERCADEODDC classification: 658.8342
Contents:
I. Fundamentos del comportamiento del consumidor. 1. Comprar, tener y ser: una introducción al comportamiento del consumidor. 2. Consumidores y bienestar social. II. Influencias internas en el comportamiento del consumidor. 3. Percepción. 4. Aprendizaje y memoria. 5. Motivación y afecto. 6. El yo: mente, género y cuerpo. 7. Personalidad, estilo de vida y valores. III. Elección y uso de los productos. 8. Actitudes y comunicaciones persuasivas. 9. Toma de decisiones. 10. Comprar, usar y desechar. IV. Los consumidores en sus entornos sociales y culturales. 11. Grupos y social media. 12. Ingreso y clase social. 13. Subculturas. 14. Cultura.
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I. Fundamentos del comportamiento del consumidor. 1. Comprar, tener y ser: una introducción al comportamiento del consumidor. 2. Consumidores y bienestar social. II. Influencias internas en el comportamiento del consumidor. 3. Percepción. 4. Aprendizaje y memoria. 5. Motivación y afecto. 6. El yo: mente, género y cuerpo. 7. Personalidad, estilo de vida y valores. III. Elección y uso de los productos. 8. Actitudes y comunicaciones persuasivas. 9. Toma de decisiones. 10. Comprar, usar y desechar. IV. Los consumidores en sus entornos sociales y culturales. 11. Grupos y social media. 12. Ingreso y clase social. 13. Subculturas. 14. Cultura.

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