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Marketing estratégico / Julián Villanueva, Juan Manuel de Toro (coordinadores)

Contributor(s): Villanueva, Julián [coordinador] | Toro, Juan Manuel de [coordinador].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Pamplona, España : Ediciones Universidad de Navarra, EUNSA, 2017Description: 458 p.ISBN: 9788431331672.Subject(s): ADMINISTRACION DE MERCADEO | PLANIFICACION ESTRATEGICADDC classification: 658.8
Contents:
I. Definición del mercado. 1. Introducción a las decisiones comerciales. 2. Elección y segmentación del mercado. 3. Orientación al mercado. II. Diseño de la propuesta de valor. 1. Inteligencia comercial. 2. Desarrollo de nuevos productos. 3. La política de producto. 4. La anatomía de la difusión. 5. La marca: forma, contenido y gestión. 6. La evolución de la smarcas y su arquitectura. 7. Valor de marca y sistemas de valoración. 8. Extensión de marca. 9. Decisiones de precio. III. Salir al mercado. 1. Comunicación comercial y promociones. 2. Distribución. 3. La dirección de la fuerza de ventas. 4. La retribución de los equipos de venta. 5. Proceso de venta. 6. La venta a grandes clientes. 7. Marketing relacional. 8. La gestión del valor del cliente. IV. Generación de tráfico y captación de clientes en internet. 1. Estrategia y generación de tráfico en la web. 2. Search Engine Optimization (SEO). 3. Search Engine Marketing (SEM). 4. Campañas de display. 5. Social Media Marketing (SMM). 6. Estrategia de marketing móvil.
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Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 658.8 M18 (Browse shelf) Ej. 1 Available 51681
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658.8 M17m Máster en marketing / 658.8 M17s Sistemas de información de mercadotecnia / 658.8 M17v Marketing estratégico / 658.8 M18 Marketing estratégico / 658.8 M18 Marketing estratégico / 658.8 M37f Fundamentos de marketing / 658.8 M37f Fundamentos de marketing /

I. Definición del mercado. 1. Introducción a las decisiones comerciales. 2. Elección y segmentación del mercado. 3. Orientación al mercado. II. Diseño de la propuesta de valor. 1. Inteligencia comercial. 2. Desarrollo de nuevos productos. 3. La política de producto. 4. La anatomía de la difusión. 5. La marca: forma, contenido y gestión. 6. La evolución de la smarcas y su arquitectura. 7. Valor de marca y sistemas de valoración. 8. Extensión de marca. 9. Decisiones de precio. III. Salir al mercado. 1. Comunicación comercial y promociones. 2. Distribución. 3. La dirección de la fuerza de ventas. 4. La retribución de los equipos de venta. 5. Proceso de venta. 6. La venta a grandes clientes. 7. Marketing relacional. 8. La gestión del valor del cliente. IV. Generación de tráfico y captación de clientes en internet. 1. Estrategia y generación de tráfico en la web. 2. Search Engine Optimization (SEO). 3. Search Engine Marketing (SEM). 4. Campañas de display. 5. Social Media Marketing (SMM). 6. Estrategia de marketing móvil.

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