Normal view MARC view ISBD view

Big data : atrapando al consumidor / Josep-Francesc Valls

By: Valls, Josep-Francesc.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Barcelona : Profit Editorial, 2017Description: 159 p.ISBN: 9788416904457.Subject(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | ADMINISTRACION DE MERCADEODDC classification: 658.8342
Contents:
1. Necesidades y aspiraciones. 2. El recorrido de compra de los consumidores: caso Mercadona y caso NH Hotels Group. 3. Datos, métricas y algoritmos. 4. Los estilos de vida. 5. El contacto directo con los clientes. 6. La creación de la propuesta de valor. 7. Productos personalizados, multiprecios, multicanal. 8. Las personas y la gestión del talento. 9. Los beneficios y la sostenibilidad de los negocios.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Colección General 658.8342 V14b (Browse shelf) Ej. 1 Available C15575
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Colección General 658.8342 V14b (Browse shelf) Ej. 2 Available C15576
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 658.8342 V14b (Browse shelf) Ej. 1 Available 51741
Total holds: 0

1. Necesidades y aspiraciones. 2. El recorrido de compra de los consumidores: caso Mercadona y caso NH Hotels Group. 3. Datos, métricas y algoritmos. 4. Los estilos de vida. 5. El contacto directo con los clientes. 6. La creación de la propuesta de valor. 7. Productos personalizados, multiprecios, multicanal. 8. Las personas y la gestión del talento. 9. Los beneficios y la sostenibilidad de los negocios.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.