Normal view MARC view ISBD view

Big data : atrapando al consumidor / Josep-Francesc Valls

By: Valls, Josep-Francesc.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Barcelona : Profit Editorial, 2017Description: 159 p.ISBN: 9788416904457.Subject(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | ADMINISTRACION DE MERCADEODDC classification: 658.8342
Contents:
1. Necesidades y aspiraciones. 2. El recorrido de compra de los consumidores: caso Mercadona y caso NH Hotels Group. 3. Datos, métricas y algoritmos. 4. Los estilos de vida. 5. El contacto directo con los clientes. 6. La creación de la propuesta de valor. 7. Productos personalizados, multiprecios, multicanal. 8. Las personas y la gestión del talento. 9. Los beneficios y la sostenibilidad de los negocios.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Estanteria general
Colección General 658.8342 V14b (Browse shelf) Ej. 1 Available C15575
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Estanteria general
Colección General 658.8342 V14b (Browse shelf) Ej. 2 Available C15576
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Estanteria general
Colección General 658.8342 V14b (Browse shelf) Ej. 1 Available 51741
Total holds: 0

1. Necesidades y aspiraciones. 2. El recorrido de compra de los consumidores: caso Mercadona y caso NH Hotels Group. 3. Datos, métricas y algoritmos. 4. Los estilos de vida. 5. El contacto directo con los clientes. 6. La creación de la propuesta de valor. 7. Productos personalizados, multiprecios, multicanal. 8. Las personas y la gestión del talento. 9. Los beneficios y la sostenibilidad de los negocios.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.