Normal view MARC view ISBD view

Estrategias para competir : lecciones poderosas para una administración más efectiva / Hermann Simon ; contribuciones de Peter F. Drucker y otros

By: Simon, Hermann.
Contributor(s): Drucker, Peter F.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : Editorial Trillas, 2014Description: 232 p.ISBN: 9786071717955.Subject(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | PLANIFICACION ESTRATEGICADDC classification: 658.4
Contents:
1. Los fundamentos de la estrategia. 2. Los tipos de estrategias. 3. Las estrategias y la competencia. 4. La estrategia y la dinámica del mercado. 5. La estrategia y la reestructuración. 6. La estrategia y la crisis. 7. La estrategia y la subcontratación. 8. La estrategia y el internet. 9. La estrategia y la posición global. 10. La estrategia desde una perspectiva regional. 11. El branding y las estrategias de integración de productos o servicios. 12. La estrategia y los factores sociales. 13. Los aspectos estructurales de la estrategia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 658.4 S45e (Browse shelf) Ej. 1 Available 51527
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 658.4 S45e (Browse shelf) Ej. 2 Available 51528
Total holds: 0

Incluye índice analítico

1. Los fundamentos de la estrategia. 2. Los tipos de estrategias. 3. Las estrategias y la competencia. 4. La estrategia y la dinámica del mercado. 5. La estrategia y la reestructuración. 6. La estrategia y la crisis. 7. La estrategia y la subcontratación. 8. La estrategia y el internet. 9. La estrategia y la posición global. 10. La estrategia desde una perspectiva regional. 11. El branding y las estrategias de integración de productos o servicios. 12. La estrategia y los factores sociales. 13. Los aspectos estructurales de la estrategia.

Título original : Strategy for competition

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.