Normal view MARC view ISBD view

El plan estratégico en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín

By: Sainz de Vicuña Ancín, José María.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Libros profesionales de empresa.Publisher: México : ESIC Editorial, 2017Edition: 5a. ed. actualizada.Description: 366 p.ISBN: 9788417129125.Subject(s): PLANIFICACION ESTRATEGICA | ADMINISTRACION DE EMPRESASDDC classification: 658.4012
Contents:
I. Introducción: ¿Por qué el pensamiento estratégico es más necesario que nunca?. 1. Planificación. 2. Primera etapa: análisis de la situación. 3. Segunda etapa: diagnóstico de la situación. 4. Tercera etapa: sistema de objetivos corporativos (I): misión, visión y valores. 5. Tercera etapa (cont.): sistemas de objetivos corporativos (y II): fijación delos objetivos estratégicos. 6. Cuarta etapa: estrategias corporativas (I): definición del negocio y estrategia de cartera (de negocios). 7. Cuarta etapa (cont.): estrategias corporativas (y II): estrategia competitiva y estrategia de crecimiento. 5. Quinta etapa: decisiones operativas. 9. Aplicación a Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL). 10. ¿Qué hacer para que un plan estratégico triunfe?.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 658.4012 S14p 5a. ed. (Browse shelf) Ej. 1 Available 51535
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 658.4012 S14p 5a. ed. (Browse shelf) Ej. 2 Available 51536
Total holds: 0

I. Introducción: ¿Por qué el pensamiento estratégico es más necesario que nunca?. 1. Planificación. 2. Primera etapa: análisis de la situación. 3. Segunda etapa: diagnóstico de la situación. 4. Tercera etapa: sistema de objetivos corporativos (I): misión, visión y valores. 5. Tercera etapa (cont.): sistemas de objetivos corporativos (y II): fijación delos objetivos estratégicos. 6. Cuarta etapa: estrategias corporativas (I): definición del negocio y estrategia de cartera (de negocios). 7. Cuarta etapa (cont.): estrategias corporativas (y II): estrategia competitiva y estrategia de crecimiento. 5. Quinta etapa: decisiones operativas. 9. Aplicación a Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL). 10. ¿Qué hacer para que un plan estratégico triunfe?.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.