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Casos de investigación : una práctica empresarial / Gemma García Ferrer

By: García Ferrer, Gemma.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Libros profesionales de empresa.Publisher: Bogotá : ESIC Editorial ; Alfaomega, 2017Description: 230 p.ISBN: 9789587783681; 9788417129163.Subject(s): INVESTIGACION DE MERCADOS | ADMINISTRACION DE MERCADEODDC classification: 658.83
Contents:
1. Conceptualización e introducción de la investigación comercial. 2. Las principales técnicas de investigación comercial. 3. La reunión de grupo y la entrevista en profundidad. 4. Tipos de encuesta y diseño de cuestionario. Bloque 2. Casos prácticos. 1. De la investigación de mercados al Business Intelligence. 2. La violencia contra la mujer. 3. La construcción de un nuevo eje de posicionamiento y comunicación: Mediterráneamente. 4. Apoyo a la nueva estrategia de marca de una marca de joyería y artículos de lujo desde la perspectiva de los consumidores. 5. Paradores: la segmentación dela oferta desde la óptica de sus clientes. 6. Marcas ganadoras y perdedoras en tiempo real en el mundial. 7. Más allá del click - Ad tracking. 8. Net Radar. Eficacia digital multidispositivo. 9. Las aportaciones de eye-tracker. 10. El neuromarketing como alternativa real para la investigación sociopolítica. 11. Abriendo las puertas a un nuevo futuro en neuromarketing.
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Fondo general
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1. Conceptualización e introducción de la investigación comercial. 2. Las principales técnicas de investigación comercial. 3. La reunión de grupo y la entrevista en profundidad. 4. Tipos de encuesta y diseño de cuestionario. Bloque 2. Casos prácticos. 1. De la investigación de mercados al Business Intelligence. 2. La violencia contra la mujer. 3. La construcción de un nuevo eje de posicionamiento y comunicación: Mediterráneamente. 4. Apoyo a la nueva estrategia de marca de una marca de joyería y artículos de lujo desde la perspectiva de los consumidores. 5. Paradores: la segmentación dela oferta desde la óptica de sus clientes. 6. Marcas ganadoras y perdedoras en tiempo real en el mundial. 7. Más allá del click - Ad tracking. 8. Net Radar. Eficacia digital multidispositivo. 9. Las aportaciones de eye-tracker. 10. El neuromarketing como alternativa real para la investigación sociopolítica. 11. Abriendo las puertas a un nuevo futuro en neuromarketing.

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