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¿Y si lo haces ya? No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy : procrastinación. Conceptos y buenas prácticas / José Luis Lozano Pérez, Francisco Bonora Xerri

By: Lozano Pérez, José Luis.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : Fundación Confemetal, 2015Description: 306 p.ISBN: 9788415781394.Subject(s): AUTORREALIZACION (PSICOLOGIA) | TOMA DE DECISIONESDDC classification: 158.1
Contents:
I. Aproximación a la postergación. 1. La neurociencia de la postergación. 2. Cómo creamos nuestros hábitos. 3. ¿Qué es eso de postergar?. El hábito de posponer y su sintomatología. 4. ¿Por qué se produce?. 5. Posponer no siempre es malo ni de perezosos. II. Estrategias para la acción. A. Estrategias SOFT. 6. Visualizar el éxito. 7. Mindfulness para gestionar la postergación. 8. Buscar la automotivación. 9. Ser gente proactiva. 10. Fortaleciendo la resistencia al desánimo. 11. Saber decir no. 12. Terapia racional emotiva (TRE). B. Estrategias HARD. 13. Tener objetivos claros. 14. Hacer planes eficaces. 15. Gestionar el tiempo. 16. Aprender a priorizar y decidir. 17. Buscar el apoyo de otros. 18. Dotarse de energía física. 19. Eliminar el desorden.
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Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 158.1 L69y (Browse shelf) Ej. 1 Available 51641
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 158.1 L69y (Browse shelf) Ej. 2 Available 51683
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Referencias bibliográficas: p. 297-300

I. Aproximación a la postergación. 1. La neurociencia de la postergación. 2. Cómo creamos nuestros hábitos. 3. ¿Qué es eso de postergar?. El hábito de posponer y su sintomatología. 4. ¿Por qué se produce?. 5. Posponer no siempre es malo ni de perezosos. II. Estrategias para la acción. A. Estrategias SOFT. 6. Visualizar el éxito. 7. Mindfulness para gestionar la postergación. 8. Buscar la automotivación. 9. Ser gente proactiva. 10. Fortaleciendo la resistencia al desánimo. 11. Saber decir no. 12. Terapia racional emotiva (TRE). B. Estrategias HARD. 13. Tener objetivos claros. 14. Hacer planes eficaces. 15. Gestionar el tiempo. 16. Aprender a priorizar y decidir. 17. Buscar el apoyo de otros. 18. Dotarse de energía física. 19. Eliminar el desorden.

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