Normal view MARC view ISBD view

Comercio y marketing internacional /

Autor: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio.
Pié de imprenta: México : Cengage Learning, 2010.
Edición: 4a. ed.
Descripción: xxxi, 650 p.
ISBN: 9786074813210.
Tema(s):
Contenido: 1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional. 2. El producto en el marketing internacional. 3. El precio en el marketing internacional. 4. El mercado (plaza). 5. La promoción en el marketing internacional. 6. Los servicios en el marketing internacional. 7. Desarrollo del plan de negocios. 8. Estudio producto-mercado. 9. El plan de exportación. 10. Logística de exportación. 11. Análisis de exportación.
List(s) this item appears in: SOLICITUD 2017 1231008 ESP. GERENCIA COMERCIO INTERNACIONAL
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 658.84 L35c 4a. ed. (Browse shelf) Ej. 1 Available 49596
Total holds: 0

1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional. 2. El producto en el marketing internacional. 3. El precio en el marketing internacional. 4. El mercado (plaza). 5. La promoción en el marketing internacional. 6. Los servicios en el marketing internacional. 7. Desarrollo del plan de negocios. 8. Estudio producto-mercado. 9. El plan de exportación. 10. Logística de exportación. 11. Análisis de exportación.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Universidad Militar Nueva Granada
Carrera 11 101 80 | Bogotá - Colombia

Conmutador: (57+1) 650 0000 - 634 3200
Linea Atención Nacional 018000111019
Linea Atención Bogotá 2153347
Lunes a viernes 8:00 a.m. - 6:00p.m