Normal view MARC view ISBD view

Comercio y marketing internacional / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner, Enrique Márquez

By: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : Cengage Learning, 2010Edition: 4a. ed.Description: xxxi, 650 p.ISBN: 9786074813210.Subject(s): COMERCIO EXTERIOR | MERCADEO INTERNACIONALDDC classification: 658.84
Contents:
1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional. 2. El producto en el marketing internacional. 3. El precio en el marketing internacional. 4. El mercado (plaza). 5. La promoción en el marketing internacional. 6. Los servicios en el marketing internacional. 7. Desarrollo del plan de negocios. 8. Estudio producto-mercado. 9. El plan de exportación. 10. Logística de exportación. 11. Análisis de exportación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 658.84 L35c 4a. ed. (Browse shelf) Ej. 1 Available 49596
Total holds: 0

1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional. 2. El producto en el marketing internacional. 3. El precio en el marketing internacional. 4. El mercado (plaza). 5. La promoción en el marketing internacional. 6. Los servicios en el marketing internacional. 7. Desarrollo del plan de negocios. 8. Estudio producto-mercado. 9. El plan de exportación. 10. Logística de exportación. 11. Análisis de exportación.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.