Normal view MARC view ISBD view

Neuromarketing : ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? / Néstor Braidot

By: Braidot, Néstor.
Series: Paidós empresa; Biblioteca Braidot.Publisher: Bogotá : Editorial Panamericana, 2015Description: 229 p.ISBN: 9789584247865.Subject(s): MERCADEO -- ASPECTOS PSICOLOGICOS | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | NEUROCIENCIA | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORDDC classification: 658.8342
Contents:
1. Del marketing al neuromarketing: cómo llegar al la mente del mercado. 2. Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes. 3. Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente. 4. Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado. 5. El producto como construcción cerebral. 6. El precio como construcción perceptual. 7. Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing. 8. De la comunicación a la neurcomunicación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 658.8342 B71n (Browse shelf) Ej. 1 Available 49828
Total holds: 0

Referencias bibliográficas: p. [223]-229

1. Del marketing al neuromarketing: cómo llegar al la mente del mercado. 2. Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes. 3. Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente. 4. Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado. 5. El producto como construcción cerebral. 6. El precio como construcción perceptual. 7. Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing. 8. De la comunicación a la neurcomunicación.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.