Normal view MARC view ISBD view

Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh K. Malhotra ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala

By: Malhotra, Naresh K.
Contributor(s): Pineda Ayala, Leticia Esther [traductora].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : Pearson, 2016Description: xxv, 408 p.ISBN: 9786073235600.Subject(s): INVESTIGACION DE MERCADOS | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORDDC classification: 658.83
Contents:
I. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados. 1. Introducción a la investigación de mercados. 2. Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo del enfoque. II. Preparación del diseño de investigación. 3. Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados. 4. Investigación cualitativa. 5. Encuestas y observación. 6. Experimentación e investigación casual. 7. Medición y escalamiento. 8. Diseño de cuestionarios y formularios. 9. Muestreo: diseño y procedimientos. III. Recopilación, análisis y presentación de los datos. 10. Recopilación y preparación de datos. 11. Análisis de datos: distribución de frecuencias, prueba de hipótesis y tabulación cruzada. 12. Análisis de datos: prueba de hipótesis relacionada con diferencias, correlación y regresión. 13. Preparación y presentación del informe.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Colección General 658.83 M15i (Browse shelf) Ej. 1 Available C12986
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 658.83 M15i (Browse shelf) Ej. 1 Available 49579
Total holds: 0

I. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados. 1. Introducción a la investigación de mercados. 2. Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo del enfoque. II. Preparación del diseño de investigación. 3. Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados. 4. Investigación cualitativa. 5. Encuestas y observación. 6. Experimentación e investigación casual. 7. Medición y escalamiento. 8. Diseño de cuestionarios y formularios. 9. Muestreo: diseño y procedimientos. III. Recopilación, análisis y presentación de los datos. 10. Recopilación y preparación de datos. 11. Análisis de datos: distribución de frecuencias, prueba de hipótesis y tabulación cruzada. 12. Análisis de datos: prueba de hipótesis relacionada con diferencias, correlación y regresión. 13. Preparación y presentación del informe.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.