Normal view MARC view ISBD view

Mañana no te presentes / Marta Lucía Orrantia Sabaraín

By: Orrantia Sabaraín, Marta Lucía.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Literatura Random House.Publisher: Bogotá : Penguin Random House Grupo Editorial S.A.S., 2016Description: 203 p.ISBN: 9789588979083.Subject(s): NOVELA COLOMBIANA -- HISTORIA -- COLOMBIADDC classification: C863.7 Review: Después de más de un mes trabajando en el archivo del Palacio de Justicia como infiltrada del M-19, a Yolanda y a todo el grupo guerrillero le llegó la hora. Sin embargo, en la madrugada del 5 de noviembre, prácticamente listos los preparativos de la toma que habrá de efectuarse al día siguiente, Ramiro, su amante y uno de los que participaran en la misión, le advertí: "Mariana no te presentes". Demasiado tarde. Temerosa pero con una ciega fe en la causa, Yolanda acudió a su cita con el destino, sin imaginarse nunca que iba a conocer los extremos del horror. En esta novela apasionante y dolorosa, Marta Orrantia consigue recrear con una intensidad sin precedentes uno de los momentos más dramáticos de la historia de Colombia. "Por fin un libro sobre la tragedia del Palacio de Justicia que no toma partido”.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Literatura Literatura Biblioteca Campus Nueva Granada
Colección General C863.7 O77m (Browse shelf) Ej. 1 Available C12835
Total holds: 0
Browsing Biblioteca Campus Nueva Granada Shelves , Collection code: Colección General Close shelf browser
C863.6 V17r El ruido de las cosas al caer / C863.64 B65q Lo que no tiene nombre / C863.64 B65q Lo que no tiene nombre / C863.7 O77m Mañana no te presentes / C863.8644 S67n La noche del girasol / C863.865 S67a La agonía de una flor / C864 C11p Paisaje con figuras:

Después de más de un mes trabajando en el archivo del Palacio de Justicia como infiltrada del M-19, a Yolanda y a todo el grupo guerrillero le llegó la hora. Sin embargo, en la madrugada del 5 de noviembre, prácticamente listos los preparativos de la toma que habrá de efectuarse al día siguiente, Ramiro, su amante y uno de los que participaran en la misión, le advertí: "Mariana no te presentes". Demasiado tarde. Temerosa pero con una ciega fe en la causa, Yolanda acudió a su cita con el destino, sin imaginarse nunca que iba a conocer los extremos del horror. En esta novela apasionante y dolorosa, Marta Orrantia consigue recrear con una intensidad sin precedentes uno de los momentos más dramáticos de la historia de Colombia. "Por fin un libro sobre la tragedia del Palacio de Justicia que no toma partido”.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.