Normal view MARC view ISBD view

Ingeniería de la exportación : la ruta para internacionalizar su empresa / Nicola Minervini ; prólogo de Miguel Ángel Martín Martín

By: Minervini, Nicola.
Publisher: Madrid : Fundación Confemetal, 2015Description: 619 p.ISBN: 9788415781622.Subject(s): COMERCIO EXTERIOR | EXPORTACION E IMPORTACIONDDC classification: 382.1
Contents:
I. La empresa y la ruta para la internacionalización. 1. Los primeros pasos. 2. El plan de internacionalización. II. La gestión de la información. 3. La importancia de la información para internacionalizar su empresa. III. La comunicación y la promoción de la empresa en los mercados internacionales. 4. Las diferencias culturales. 5. La marca. 6. Principales instrumentos de promoción. 7. Las ferias y exposiciones internacionales. IV. La gestión del mercado. 8 La selección del mercado. 9. Formas de entrar y consolidar la presencia en los mercados internacionales. 10. La gestión del socio en el extranjero. V. Redes de empresas. 11. Redes de empresas. La alternativa de la pyme para los retos de la internacionalización. VI. La gestión de comercio exterior en la empresa. 12. El departamento de comex. VII. Experiencias de profesionales. 13. La voz de los expertos. VIII. Export check-up.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 382.1 M45in (Browse shelf) Ej. 1 Available 49907
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 382.1 M45in (Browse shelf) Ej. 2 En Procesos Técnicos 51634
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 382.1 M45in (Browse shelf) Ej. 3 En Procesos Técnicos 51635
Total holds: 0

I. La empresa y la ruta para la internacionalización. 1. Los primeros pasos. 2. El plan de internacionalización. II. La gestión de la información. 3. La importancia de la información para internacionalizar su empresa. III. La comunicación y la promoción de la empresa en los mercados internacionales. 4. Las diferencias culturales. 5. La marca. 6. Principales instrumentos de promoción. 7. Las ferias y exposiciones internacionales. IV. La gestión del mercado. 8 La selección del mercado. 9. Formas de entrar y consolidar la presencia en los mercados internacionales. 10. La gestión del socio en el extranjero. V. Redes de empresas. 11. Redes de empresas. La alternativa de la pyme para los retos de la internacionalización. VI. La gestión de comercio exterior en la empresa. 12. El departamento de comex. VII. Experiencias de profesionales. 13. La voz de los expertos. VIII. Export check-up.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.