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Marketing para medios sociales : un planteamiento estratégico / Melissa S. Barker... [et al.] ; traducción Mara Paulina Suárez Moreno

Contributor(s): Barker, Melissa S | Barker, Donald I | Bormann, Nicholas F | Neher, Krista E | Suárez Moreno, Mara Paulina [traductora].
Publisher: México : Cengage Learning, 2015Description: xxi, 373 p.ISBN: 9786075192109.Subject(s): MERCADEO POR INTERNET | MERCADEO -- INNOVACIONES TECNOLOGICAS | REDES SOCIALES EN LINEADDC classification: 658.84
Contents:
1. ¿Porque medios sociales?. 2. Objetivos y estrategias. 3. Identificar a la audiencia objetivo. 4. Reglas de participación para medios sociales. 5. Publicación de blogs. 6. Publicación de pocasts y seminarios web. 7. publicación de artículos, informes oficiales y libros electrónicos. 8. Compartir vídeos. 9. Intercambio de fotografiaras e imágenes. 10. Redes sociales. 11. Microblogging. 12. Foros de difusión, sitios de noticias sociales y Q&A. 13. Informática móvil y marketing basado en la ubicación. 14. Monitoreo de medios sociales. 15 Plan de marketing de medios sociales.
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Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 658.84 M17 (Browse shelf) Ej. 1 Available 49328
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 658.84 M17 (Browse shelf) Ej. 2 Available 49329
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Incluye índice analítico

1. ¿Porque medios sociales?. 2. Objetivos y estrategias. 3. Identificar a la audiencia objetivo. 4. Reglas de participación para medios sociales. 5. Publicación de blogs. 6. Publicación de pocasts y seminarios web. 7. publicación de artículos, informes oficiales y libros electrónicos. 8. Compartir vídeos. 9. Intercambio de fotografiaras e imágenes. 10. Redes sociales. 11. Microblogging. 12. Foros de difusión, sitios de noticias sociales y Q&A. 13. Informática móvil y marketing basado en la ubicación. 14. Monitoreo de medios sociales. 15 Plan de marketing de medios sociales.

Título original: Social media marketing: a strategic approach

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