Normal view MARC view ISBD view

Políticas de marketing internacional : estrategias de producto, precio, comunicación y distribución / Alexandre Hermida Mondelo, Inmaculada Iglesias Fernández

By: Mondelo, Alexandre Hermida.
Contributor(s): Iglesias Fernández Inmaculada.
Publisher: Madrid ; Bogotá : Ideas Propias Editorial ; Limusa, 2017Description: 311 p.ISBN: 9789588879239.Subject(s): COMERCIO EXTERIORDDC classification: 658.84
Contents:
1. Internacionalización de la empresa. 2. Política de producto en el marketing internacional. 3. Política de precio en el marketing internacional. 4. Política de comunicación en el marketing internacional. 5. Política de distribución en el marketing internacional. 6. Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 658.84 M65p (Browse shelf) Ej. 1 Available 49426
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 658.84 M65p (Browse shelf) Ej. 2 Available 49427
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 658.84 M65p (Browse shelf) Ej. 3 Available 49428
Total holds: 0

1. Internacionalización de la empresa. 2. Política de producto en el marketing internacional. 3. Política de precio en el marketing internacional. 4. Política de comunicación en el marketing internacional. 5. Política de distribución en el marketing internacional. 6. Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.