Normal view MARC view ISBD view

Administración estratégica : teoría y casos. Un enfoque integral / Charles W. L. Hill, Gareth R. Jones, Melissa A. Schilling

By: Hill, Charles W. L.
Contributor(s): Gareth R., Jones | Schilling, Melissa A.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : Cengage Learning, 2015Edition: 11a. ed.Description: xxv, 467 p.ISBN: 9786075220307.Subject(s): ADMINISTRACION ESTRATEGICA | PLANIFICACION ESTRATEGICA | ADMINISTRACION DE EMPRESASDDC classification: 658.4012
Contents:
I. Introducción a la administración estratégica. 1.Liderazgo estratégico: administración del proceso de creación de estrategias para una ventana competitiva. 2. Análisis externo: identificar oportunidades y amenazas. II. La naturaleza de la ventaja competitiva. 3. Análisis interno: competencias distintas, ventaja competitiva y rentabilidad. 4. Desarrollar la ventaja competitiva por medio de estrategias funcionales. III. Las estrategias. 5. Estrategia de negocio. 6. La estrategia de negocios y el entorno de la industria. 7. Estrategia y tecnología. 8. Estrategia en entorno global. 9. Estratega corporativa: integración horizontal, integración vertical y ostsourcing estratégico. 10. Estrategia corporativa. diversificación relacionada y no relacionada. IV. Implementación de la estrategia. 11. Desempeño, gobierno corporativo y ética en los negocios. 12. Implementación de las estrategias en compañías que compiten en una misma industria. 13. Implementación de las estrategias en compañías que compiten en varias industrias y países. V. Casos. Introducción: cómo analizar un caso de estudio y redactar el análisis del caso.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Estanteria general
Colección General 658.4012 A35 (Browse shelf) Ej. 1 Available C12207
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Estanteria general
Colección General 658.4012 A35 (Browse shelf) Ej. 2 Available C12210
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Estanteria general
Colección General 658.4012 A35 (Browse shelf) Ej. 3 Available C12209
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Estanteria general
Colección General 658.4012 A35 (Browse shelf) Ej. 4 Available C12748
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Estanteria general
Colección General 658.4012 A35 (Browse shelf) Ej. 5 Available C12749
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Estanteria general
Colección General 658.4012 H45a 11a. ed. (Browse shelf) Ej. 1 Available 51355
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Estanteria general
Colección General 658.4012 H45a 11a. ed. (Browse shelf) Ej. 2 Available 51356
Total holds: 0

Incluye índice analítico y glosario.

I. Introducción a la administración estratégica. 1.Liderazgo estratégico: administración del proceso de creación de estrategias para una ventana competitiva. 2. Análisis externo: identificar oportunidades y amenazas. II. La naturaleza de la ventaja competitiva. 3. Análisis interno: competencias distintas, ventaja competitiva y rentabilidad. 4. Desarrollar la ventaja competitiva por medio de estrategias funcionales. III. Las estrategias. 5. Estrategia de negocio. 6. La estrategia de negocios y el entorno de la industria. 7. Estrategia y tecnología. 8. Estrategia en entorno global. 9. Estratega corporativa: integración horizontal, integración vertical y ostsourcing estratégico. 10. Estrategia corporativa. diversificación relacionada y no relacionada. IV. Implementación de la estrategia. 11. Desempeño, gobierno corporativo y ética en los negocios. 12. Implementación de las estrategias en compañías que compiten en una misma industria. 13. Implementación de las estrategias en compañías que compiten en varias industrias y países. V. Casos. Introducción: cómo analizar un caso de estudio y redactar el análisis del caso.

Título original: Strategic management: an integrated approach

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.