Normal view MARC view ISBD view

Administración estratégica : teoría y casos. Un enfoque integral / Charles W. L. Hill, Gareth R. Jones, Melissa A. Schilling

By: Hill, Charles W. L.
Contributor(s): Gareth R., Jones | Schilling, Melissa A.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : Cengage Learning, 2015Edition: 11a. ed.Description: xxv, 467 p.ISBN: 9786075220307.Subject(s): ADMINISTRACION ESTRATEGICA | PLANIFICACION ESTRATEGICA | ADMINISTRACION DE EMPRESASDDC classification: 658.4012
Contents:
I. Introducción a la administración estratégica. 1.Liderazgo estratégico: administración del proceso de creación de estrategias para una ventana competitiva. 2. Análisis externo: identificar oportunidades y amenazas. II. La naturaleza de la ventaja competitiva. 3. Análisis interno: competencias distintas, ventaja competitiva y rentabilidad. 4. Desarrollar la ventaja competitiva por medio de estrategias funcionales. III. Las estrategias. 5. Estrategia de negocio. 6. La estrategia de negocios y el entorno de la industria. 7. Estrategia y tecnología. 8. Estrategia en entorno global. 9. Estratega corporativa: integración horizontal, integración vertical y ostsourcing estratégico. 10. Estrategia corporativa. diversificación relacionada y no relacionada. IV. Implementación de la estrategia. 11. Desempeño, gobierno corporativo y ética en los negocios. 12. Implementación de las estrategias en compañías que compiten en una misma industria. 13. Implementación de las estrategias en compañías que compiten en varias industrias y países. V. Casos. Introducción: cómo analizar un caso de estudio y redactar el análisis del caso.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Colección General 658.4012 A35 (Browse shelf) Ej. 1 Available C12207
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Colección General 658.4012 A35 (Browse shelf) Ej. 2 Available C12210
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Colección General 658.4012 A35 (Browse shelf) Ej. 3 Available C12209
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Colección General 658.4012 A35 (Browse shelf) Ej. 4 Available C12748
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Colección General 658.4012 A35 (Browse shelf) Ej. 5 Available C12749
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 658.4012 H45a 11a. ed. (Browse shelf) Ej. 1 Available 51355
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 658.4012 H45a 11a. ed. (Browse shelf) Ej. 2 Available 51356
Total holds: 0

Incluye índice analítico y glosario.

I. Introducción a la administración estratégica. 1.Liderazgo estratégico: administración del proceso de creación de estrategias para una ventana competitiva. 2. Análisis externo: identificar oportunidades y amenazas. II. La naturaleza de la ventaja competitiva. 3. Análisis interno: competencias distintas, ventaja competitiva y rentabilidad. 4. Desarrollar la ventaja competitiva por medio de estrategias funcionales. III. Las estrategias. 5. Estrategia de negocio. 6. La estrategia de negocios y el entorno de la industria. 7. Estrategia y tecnología. 8. Estrategia en entorno global. 9. Estratega corporativa: integración horizontal, integración vertical y ostsourcing estratégico. 10. Estrategia corporativa. diversificación relacionada y no relacionada. IV. Implementación de la estrategia. 11. Desempeño, gobierno corporativo y ética en los negocios. 12. Implementación de las estrategias en compañías que compiten en una misma industria. 13. Implementación de las estrategias en compañías que compiten en varias industrias y países. V. Casos. Introducción: cómo analizar un caso de estudio y redactar el análisis del caso.

Título original: Strategic management: an integrated approach

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.