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Administración : un enfoque basado en competencias / Don Hellriegel, Susan E. Jackson, John w. Slocum ; adaptación Enrique Benjamín Franklin F. ; traducción Pilar Mascaró Sacristán ; revisión técnica Elvira Anzola González... [et al.]

By: Hellriegel, Don.
Contributor(s): Jackson, Susan E | Slocum, John W | Franklin F., Enrique Benjamín [adaptación ] | Mascaró Sacristán, Pilar | Anzola González, Elvira.
Publisher: México : Cengage Learning, 2017Edition: 12a. ed.Description: xxx, 627 p.ISBN: 9786075263014.Subject(s): ADMINISTRACION DE EMPRESASDDC classification: 658
Contents:
1. Desarrollo de las competencias gerenciales. 2. Enseñanzas de la historia del pensamiento administrativo. 3. Ética y responsabilidad social. 4. Evaluación del entorno. 5. Administración global. 6. El espíritu emprendedor. 7. Formulación de planes y estrategias. 8. Toma de decisiones. 9. Auxiliares para la planeación y las decisiones. 10. Control organizacional. 11. Diseño organizacional. 12. Dirección del cambio y la innovación organizacionales. 13. Administración de recursos humanos. 14. Motivación de los empleados. 15. Dinámica del liderazgo. 16. Comunicación efectiva. 17. Trabajo en equipo. 18. Cultura organizacional y diversidad cultural.
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Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 658 H35a 12a. ed. (Browse shelf) Ej. 1 Available 48421
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 658 H35a 12a. ed. (Browse shelf) Ej. 2 Available 48422
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Incluye índice de organizaciones y onomástico

1. Desarrollo de las competencias gerenciales. 2. Enseñanzas de la historia del pensamiento administrativo. 3. Ética y responsabilidad social. 4. Evaluación del entorno. 5. Administración global. 6. El espíritu emprendedor. 7. Formulación de planes y estrategias. 8. Toma de decisiones. 9. Auxiliares para la planeación y las decisiones. 10. Control organizacional. 11. Diseño organizacional. 12. Dirección del cambio y la innovación organizacionales. 13. Administración de recursos humanos. 14. Motivación de los empleados. 15. Dinámica del liderazgo. 16. Comunicación efectiva. 17. Trabajo en equipo. 18. Cultura organizacional y diversidad cultural.

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