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Principios de calidad total /

Autor: Omachonu, Vicent K.
Otros Autores: Ross, Joel E ; Pecina Hernández, José Carmen, traductor.
Pié de imprenta: México : Trillas, 2014.
Descripción: 352 p.
ISBN: 9786071720115.
Tema(s):
Contenido: 1. Administración de la calidad total y el renacimiento de la calidad en Estados Unidos. 2. Liderazgo. 3. Información y análisis. 4. Planeación estratégica de la calidad. 5. Desarrollo de recursos humanos y administración de la calidad. 6. Administración de calidad de los procesos. 7. Prioridad y satisfacción de los clientes. 8. Benchmarking (puntos de referencia). 9. Organización de la administración de la calidad total (ACT). 10. Calidad y productividad. 11. El costo de la calidad. 12. El concepto de proceso. 13. Interpretación de los datos. 14. Las siete herramientas básicas del control de calidad. 15. Gráficas de control de las variables. 16. Gráficas de control de los atributos. 17. Cuándo usar las distintas gráficas de control. 18. Historias de mejoramiento de la calidad. 19. Despliegue de la función de calidad. 20. ISO 9000. 21. El Premio Baldrige. 22. QS-9000. 23. ISO 14000. 24. ISO 9000: un enfoque práctico paso por paso. 25. Capacidad de los procesos. 26. Introducción a la confiabilidad. 27. Introducción a Six Sigma. 28. Excelencia en los servicios del cuidado de la salud.
List(s) this item appears in: SOLICITUD 2017 1231001 ESPECIALIZACION CONTROL INTERNO
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Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 658.562 O56p (Browse shelf) Ej. 1 Available 48358
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 658.562 O56p (Browse shelf) Ej. 2 Available 48359
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 658.562 O56p (Browse shelf) Ej. 3 Available 48360
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1. Administración de la calidad total y el renacimiento de la calidad en Estados Unidos. 2. Liderazgo. 3. Información y análisis. 4. Planeación estratégica de la calidad. 5. Desarrollo de recursos humanos y administración de la calidad. 6. Administración de calidad de los procesos. 7. Prioridad y satisfacción de los clientes. 8. Benchmarking (puntos de referencia). 9. Organización de la administración de la calidad total (ACT). 10. Calidad y productividad. 11. El costo de la calidad. 12. El concepto de proceso. 13. Interpretación de los datos. 14. Las siete herramientas básicas del control de calidad. 15. Gráficas de control de las variables. 16. Gráficas de control de los atributos. 17. Cuándo usar las distintas gráficas de control. 18. Historias de mejoramiento de la calidad. 19. Despliegue de la función de calidad. 20. ISO 9000. 21. El Premio Baldrige. 22. QS-9000. 23. ISO 14000. 24. ISO 9000: un enfoque práctico paso por paso. 25. Capacidad de los procesos. 26. Introducción a la confiabilidad. 27. Introducción a Six Sigma. 28. Excelencia en los servicios del cuidado de la salud.

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