Normal view MARC view ISBD view

Experiencias pedagógicas en la integración de las TIC en la práctica docente / Luis Gabriel Arango Pinto, coordinador

Contributor(s): Arango Pinto, Luis Gabriel [coordinador].
Publisher: México : Universidad Simón Bolivar ; NEWTON Edición y Tecnología Educativa, 2015Description: 259 p. : figuras, tablas.ISBN: 9786079691912.Subject(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS | ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES | INTERNET EN LA EDUCACION | REDES SOCIALES | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONDDC classification: 371.334
Contents:
1. Sujetos, practicas y entornos: apuntes teórico-metodológico sobre la formación en entornos virtuales. 2. Facebook como espacio de proceso educativo informales. Posibilidades para la interacción educativa. 3. Ética y comunicación a través de facebook. Clases mediadas durante la huelga de la Universidad Autónoma de la ciudad de México (UACM). 4. El trabajo colaborativo, una experiencia de la plataforma Moodle en la universidad YMCA. 5. La tutoría como apoyo en la identidad universitaria aragonés. Una experiencia en el uso de tecnologías de la comunicación digital. 6. Cloud education: el encanto de la nube en el proceso de la enseñanza/aprendizaje (ciencias sociales 2.0) 7. Experiencias en el uso de los memes como estrategias didáctica en el aula. 8. Apropiación de conceptos del modelo de regresión lineal múltiple, una propuesta de enseñanza de la estadística, basada en la integración de TIC y la taxonomía SOLO. 9. Una experiencia en el uso de las TIC para desarrollar las habilidades de "calcular y simplificar expresiones racionales" en curso propedéuticos de ingeniería.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Colección General 371.334 E96 (Browse shelf) Ej. 1 Available C12664
Libro General Libro General Biblioteca Facultad Medicina
Colección General 371.334 E96 (Browse shelf) Ej. 1 Checked out 2019-04-08 M10853
Libro General Libro General Biblioteca Facultad Medicina
Colección General 371.334 E96 (Browse shelf) Ej. 2 Available M10854
Libro General Libro General Biblioteca Facultad Medicina
Colección General 371.334 E96 (Browse shelf) Ej. 3 Available M04507
Libro General Libro General Biblioteca Facultad Medicina
Colección General 371.334 E96 (Browse shelf) Ej. 4 Available M04508
Libro General Libro General Biblioteca Facultad Medicina
Colección General 371.334 E96 (Browse shelf) Ej. 5 Available M04509
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 371.334 E96 (Browse shelf) Ej. 1 Available 48654
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 371.334 E96 (Browse shelf) Ej. 2 Available 48655
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 371.334 E96 (Browse shelf) Ej. 3 Available 48992
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 371.334 E96 (Browse shelf) Ej. 4 Available 48993
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 371.334 E96 (Browse shelf) Ej. 5 Available 48994
Total holds: 0

En portada: Esta publicación fue dictaminada por especialistas en la materia de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Universidad Autónoma de México.

1. Sujetos, practicas y entornos: apuntes teórico-metodológico sobre la formación en entornos virtuales. 2. Facebook como espacio de proceso educativo informales. Posibilidades para la interacción educativa. 3. Ética y comunicación a través de facebook. Clases mediadas durante la huelga de la Universidad Autónoma de la ciudad de México (UACM). 4. El trabajo colaborativo, una experiencia de la plataforma Moodle en la universidad YMCA. 5. La tutoría como apoyo en la identidad universitaria aragonés. Una experiencia en el uso de tecnologías de la comunicación digital. 6. Cloud education: el encanto de la nube en el proceso de la enseñanza/aprendizaje (ciencias sociales 2.0) 7. Experiencias en el uso de los memes como estrategias didáctica en el aula. 8. Apropiación de conceptos del modelo de regresión lineal múltiple, una propuesta de enseñanza de la estadística, basada en la integración de TIC y la taxonomía SOLO. 9. Una experiencia en el uso de las TIC para desarrollar las habilidades de "calcular y simplificar expresiones racionales" en curso propedéuticos de ingeniería.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer