Normal view MARC view ISBD view

Educación, medios digitales y cultura de la participación / Daniel Aranda, Amalia Creus, Jordi Sánchez Navarro (eds.)

Tipo de Material: materialTypeLabelLibro
Otros Autores: Aranda, Daniel, editor.
Serie: UOCpress. Comunicación ; 32.
Pié de imprenta: Barcelona : Editorial UOC, 2017.
Descripción: 374 p.
ISBN: 9788490297636.
Tema(s):
Contenido: I. Debates. 1. Homo socialis: aprender y compartir conocimiento en la sociedad red. 2. Cambio de paradigma en la educación mediática. Cuatro razones y una conclusión. 3. Ludoliteracy. Media literacy in gaming. 4. Pedagogía de pares. 5. Educomunicación digital. 6. Volver a pensar la educomunicación. 7. La web 2.0 y la educación a lo largo de toda la vida. II. Investigaciones, propuestas de innovación y estudios de caso. 8. Los medios sociales en los cursos online abiertos y masivos (MOOC): un camino hacia la innovación a través de la disrupción y la colaboración. 9. Vídeo social y creación colectiva en un entorno e-learning en educación superior. 10. De las redes sociales para el ocio a las redes sociales para la Academia. Un estudio de caso. 11. La producción de conocimiento con herramientas web 2.0 para transformar nuestras preconcepciones. En la escuela de nuestros abuelos mediante un proyecto de vídeo-wiki. 12. ¿Mucho ruido y pocas nueces?. Escuelas, familias y TIC: discursos, realidades, logros y retos. 13. La educación mediática como herramienta de integración social en contexto migratorios: estudio de casos a partir de mapeados de proyectos. 14. Formación mediática del profesorado. Una experiencia europea de vídeo-educación. 15. Expandiendo la educación mediática y la competencias digital: pedagoxía radioblog. 16. Ocio digital, sociabilidad juvenil, cultura participativa y aprendizaje. 17. El factor R-elacional como epicentro de las prácticas culturales digitales.
List(s) this item appears in: SOLICITUD 2017 1935001 MAESTRIA EN EDUCACION
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 371.33 E38 (Browse shelf) Ej. 1 Available 50574
Total holds: 0

I. Debates. 1. Homo socialis: aprender y compartir conocimiento en la sociedad red. 2. Cambio de paradigma en la educación mediática. Cuatro razones y una conclusión. 3. Ludoliteracy. Media literacy in gaming. 4. Pedagogía de pares. 5. Educomunicación digital. 6. Volver a pensar la educomunicación. 7. La web 2.0 y la educación a lo largo de toda la vida. II. Investigaciones, propuestas de innovación y estudios de caso. 8. Los medios sociales en los cursos online abiertos y masivos (MOOC): un camino hacia la innovación a través de la disrupción y la colaboración. 9. Vídeo social y creación colectiva en un entorno e-learning en educación superior. 10. De las redes sociales para el ocio a las redes sociales para la Academia. Un estudio de caso. 11. La producción de conocimiento con herramientas web 2.0 para transformar nuestras preconcepciones. En la escuela de nuestros abuelos mediante un proyecto de vídeo-wiki. 12. ¿Mucho ruido y pocas nueces?. Escuelas, familias y TIC: discursos, realidades, logros y retos. 13. La educación mediática como herramienta de integración social en contexto migratorios: estudio de casos a partir de mapeados de proyectos. 14. Formación mediática del profesorado. Una experiencia europea de vídeo-educación. 15. Expandiendo la educación mediática y la competencias digital: pedagoxía radioblog. 16. Ocio digital, sociabilidad juvenil, cultura participativa y aprendizaje. 17. El factor R-elacional como epicentro de las prácticas culturales digitales.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Universidad Militar Nueva Granada
Carrera 11 101 80 | Bogotá - Colombia

Conmutador: (57+1) 650 0000 - 634 3200
Linea Atención Nacional 018000111019
Linea Atención Bogotá 2153347
Lunes a viernes 8:00 a.m. - 6:00p.m