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Community manager para torpes /

Autor: Martín, Luz.
Otros Autores: Fraguas de Pablo, Antonio, ilustrador.
Serie: Oberon práctico; Colección para torpes.
Pié de imprenta: Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2013.
Descripción: 191 p. : ilustraciones.
ISBN: 9788441532595.
Tema(s):
Contenido: Introducción. 1. Qué es un CM y cuáles son sus habilidades. 2. Qué hace un CM. 3. Funciones y salario de un CM en una empresa. 4. Perspectiva laboral de un CM. Misión y retribución de un CM freelance. Profesiones en torno al CM. 5. Qué es un social media plan. Visión práctica. Fases del social media plan. 6. Hablando del retorno en social media: ROI - IOR. 7. Identidad digital. Reputación ONLINE. Consejos prácticos para cuidar y crear una marca en los medios sociales. 8. Crisis de gestión de una marca. Elaboración de un plan de crisis en social media. 9 Facebook. 10. Twitter. 11. Pinterest. 12. Herramientas de monitorización, gestión y medición. 13. Diccionario de términos social media que un CM necesita conocer. 14. Recopilación de sitios web interesantes sobre social media y community managment.
List(s) this item appears in: SOLICITUD 2017 1221201 ADMINISTRACION DE EMPRESAS
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Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 659.144 M17c (Browse shelf) Ej. 1 Available 49409
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 659.144 M17c (Browse shelf) Ej. 2 Available 49410
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Introducción. 1. Qué es un CM y cuáles son sus habilidades. 2. Qué hace un CM. 3. Funciones y salario de un CM en una empresa. 4. Perspectiva laboral de un CM. Misión y retribución de un CM freelance. Profesiones en torno al CM. 5. Qué es un social media plan. Visión práctica. Fases del social media plan. 6. Hablando del retorno en social media: ROI - IOR. 7. Identidad digital. Reputación ONLINE. Consejos prácticos para cuidar y crear una marca en los medios sociales. 8. Crisis de gestión de una marca. Elaboración de un plan de crisis en social media. 9 Facebook. 10. Twitter. 11. Pinterest. 12. Herramientas de monitorización, gestión y medición. 13. Diccionario de términos social media que un CM necesita conocer. 14. Recopilación de sitios web interesantes sobre social media y community managment.

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