Normal view MARC view ISBD view

Community manager para torpes / Luz Martín ; dibujos artísticos Antonio Fraguas de Pablo

By: Martín, Luz.
Contributor(s): Fraguas de Pablo, Antonio [ilustrador].
Series: Oberon práctico; Colección para torpes.Publisher: Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2013Description: 191 p. : ilustraciones.ISBN: 9788441532595.Subject(s): INTERNET -- ASPECTOS SOCIALES | MERCADEO -- INNOVACIONES TECNOLOGICAS | MERCADEO POR INTERNET | RELACIONES CON LOS CLIENTES | POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) | REDES SOCIALES EN LINEADDC classification: 659.144
Contents:
Introducción. 1. Qué es un CM y cuáles son sus habilidades. 2. Qué hace un CM. 3. Funciones y salario de un CM en una empresa. 4. Perspectiva laboral de un CM. Misión y retribución de un CM freelance. Profesiones en torno al CM. 5. Qué es un social media plan. Visión práctica. Fases del social media plan. 6. Hablando del retorno en social media: ROI - IOR. 7. Identidad digital. Reputación ONLINE. Consejos prácticos para cuidar y crear una marca en los medios sociales. 8. Crisis de gestión de una marca. Elaboración de un plan de crisis en social media. 9 Facebook. 10. Twitter. 11. Pinterest. 12. Herramientas de monitorización, gestión y medición. 13. Diccionario de términos social media que un CM necesita conocer. 14. Recopilación de sitios web interesantes sobre social media y community managment.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 659.144 M17c (Browse shelf) Ej. 1 Available 49409
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 659.144 M17c (Browse shelf) Ej. 2 Available 49410
Total holds: 0

Introducción. 1. Qué es un CM y cuáles son sus habilidades. 2. Qué hace un CM. 3. Funciones y salario de un CM en una empresa. 4. Perspectiva laboral de un CM. Misión y retribución de un CM freelance. Profesiones en torno al CM. 5. Qué es un social media plan. Visión práctica. Fases del social media plan. 6. Hablando del retorno en social media: ROI - IOR. 7. Identidad digital. Reputación ONLINE. Consejos prácticos para cuidar y crear una marca en los medios sociales. 8. Crisis de gestión de una marca. Elaboración de un plan de crisis en social media. 9 Facebook. 10. Twitter. 11. Pinterest. 12. Herramientas de monitorización, gestión y medición. 13. Diccionario de términos social media que un CM necesita conocer. 14. Recopilación de sitios web interesantes sobre social media y community managment.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.