Normal view MARC view ISBD view

Ciberpolítica : las nuevas formas de acción y comunicación políticas /

Tipo de Material: materialTypeLabelLibro
Serie: Plural Tirant Humanidades.
Pié de imprenta: Valencia, España : Tirant Humanidades, 2013.
Descripción: 327 p.
ISBN: 9788415731085.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Referencias bibliográficas: p. 305-327.
Contenido: Primera parte. El gobierno democrático en la era de internet. 1. El gobierno electrónico: promesas y retos. 2. Open goverment, social media y sector público. Las administraciones públicas en la era de las redes sociales digitales. 3. Riesgos y potencialidades de las TICs en los procesos políticos locales. 4. Ciber-gobernanza desde una Cidade Dixital: Ourense 2012. Segunda parte: La comunicación política y las redes sociales. 6. Continuadad y cambio en la cobertura de una campaña electoral: de la prensa de referencia a Twitter en las elecciones del 20N. 7. Midiendo la eficacia de las cibercampañas en internet. 8. El poder latente de la prensa en el mundo virtual. 9. Instituciones, empresas, y personas: ¿qué cambia ?
List(s) this item appears in: SOLICITUD 2017 1721101 PREG.RELACIONES INTERN.Y ESTUDIOS POLITI
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Colección General 320.014 C41 (Browse shelf) Ej. 1 Available 50571
Total holds: 0

Referencias bibliográficas: p. 305-327

Primera parte. El gobierno democrático en la era de internet. 1. El gobierno electrónico: promesas y retos. 2. Open goverment, social media y sector público. Las administraciones públicas en la era de las redes sociales digitales. 3. Riesgos y potencialidades de las TICs en los procesos políticos locales. 4. Ciber-gobernanza desde una Cidade Dixital: Ourense 2012. Segunda parte: La comunicación política y las redes sociales. 6. Continuadad y cambio en la cobertura de una campaña electoral: de la prensa de referencia a Twitter en las elecciones del 20N. 7. Midiendo la eficacia de las cibercampañas en internet. 8. El poder latente de la prensa en el mundo virtual. 9. Instituciones, empresas, y personas: ¿qué cambia ?

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Universidad Militar Nueva Granada
Carrera 11 101 80 | Bogotá - Colombia

Conmutador: (57+1) 650 0000 - 634 3200
Linea Atención Nacional 018000111019
Linea Atención Bogotá 2153347
Lunes a viernes 8:00 a.m. - 6:00p.m