Normal view MARC view ISBD view

El negocio es el conocimiento / Manuel Riesco González

By: Riesco González, Manuel.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 2006Description: xxv, 280 p.ISBN: 9788479787486.Subject(s): GESTION DEL CONOCIMIENTODDC classification: 658.4038
Contents:
1. Introducción: pistas para un viaje hacia la Gestión del conocimiento. I. Un nuevo escenario para los negocios. 2. De la sociedad postindustrial a la sociedad del conocimiento. 3. Invertir en conocimiento es un buen negocio. 4. Orígenes y desarrollo del movimiento de la Gestión del Conocimiento. II. El diamante de la gestión del conocimiento. 5. El conocimiento, un recurso estratégico en los negocios. 6. Aprender y desaprender siempre. 7. Usamos TIC, luego existimos. 8. El desarrollo del conocimiento. De los datos a la sabiduría. III. De los modelos a los proyectos de gestión del conocimiento. 9. Modelos de gestión del conocimiento. 10. Modelo integrado-situacional (MIS) de gestión de conocimiento. 11. Auditoria del conocimiento. Guía para la acción. IV. Y ahora, ¿Qué?. 12. Conclusiones y prospectivas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 658.4038 R43n (Browse shelf) Ej.4 Available 44395
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 658.4038 R43n (Browse shelf) Ej. 1 Available 44056
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 658.4038 R43n (Browse shelf) Ej. 2 Available 44057
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 658.4038 R43n (Browse shelf) Ej. 3 Available 44378
Total holds: 0

1. Introducción: pistas para un viaje hacia la Gestión del conocimiento. I. Un nuevo escenario para los negocios. 2. De la sociedad postindustrial a la sociedad del conocimiento. 3. Invertir en conocimiento es un buen negocio. 4. Orígenes y desarrollo del movimiento de la Gestión del Conocimiento. II. El diamante de la gestión del conocimiento. 5. El conocimiento, un recurso estratégico en los negocios. 6. Aprender y desaprender siempre. 7. Usamos TIC, luego existimos. 8. El desarrollo del conocimiento. De los datos a la sabiduría. III. De los modelos a los proyectos de gestión del conocimiento. 9. Modelos de gestión del conocimiento. 10. Modelo integrado-situacional (MIS) de gestión de conocimiento. 11. Auditoria del conocimiento. Guía para la acción. IV. Y ahora, ¿Qué?. 12. Conclusiones y prospectivas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.