Normal view MARC view ISBD view

Diseño curricular a partir de competencias / Vicente Santivánez Limas

By: Santivánez Limas, Vicente.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Educación.Publisher: Bogotá : Ediciones de la U, 2013Edition: 2a. ed.Description: 189 p. : gráficos, tablas.ISBN: 9789587620764.Subject(s): EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS | CURRICULO | EVALUACION POR COMPETENCIAS | PLANES DE ESTUDIO | PLANIFICACION EDUCATIVADDC classification: 375.001
Contents:
1. Concepciones del currículo e innovación curricular. 2. Diseño curricular a partir de competencias y diversificación curricular. 3.Objetivos, competencias y la sesión de aprendizaje.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Estanteria general
Colección General 375.001 S15d (Browse shelf) Ej. 1 Available C04014
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Estanteria general
Colección General 375.001 S15d (Browse shelf) Ej. 2 Available C04015
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Estanteria general
Colección General 375.001 S15d (Browse shelf) Ej. 1 Available 40108
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Estanteria general
Colección General 375.001 S15d (Browse shelf) Ej. 2 Available 48248
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Estanteria general
Colección General 375.001 S15d (Browse shelf) Ej. 3 Available 48249
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Estanteria general
Colección General 375.001 S15d (Browse shelf) Ej. 4 Available 48300
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas

1. Concepciones del currículo e innovación curricular. 2. Diseño curricular a partir de competencias y diversificación curricular. 3.Objetivos, competencias y la sesión de aprendizaje.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.