Normal view MARC view ISBD view

Análisis estadístico multivariante : un enfoque teórico y práctico / Jorge de la Garza García, Blanca Nieves Morales Serrano, Beatriz Adriana González Cavazos

By: Garza García, Jorge de la.
Contributor(s): Morales Rivera, Mario Alfonso | González Cavazos, Beatriz Adriana | León Cázares, Filadelfo [revisión técnica].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Educación.Publisher: Bogotá : McGraw Hill, 2013Description: xi, 712 p. : cuadros, gráficos e ilustraciones.Subject(s): SALUD | ESTADISTICA MATEMATICADDC classification: 519.535
Contents:
1. Introducción al análisis multivariante. 2. Análisis de regresión múltiple. 3.Análisis de factores. 4. Análisis de conglomerados. 5. Análisis discriminante. 6. Análisis de varianza. 7. Análisis conjunto.
Summary: Proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos del marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores. Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esta disciplina.
List(s) this item appears in: ESTADISTICA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Colección General 519.535 G17a (Browse shelf) Ej. 1 In transit from Biblioteca Campus Nueva Granada to Biblioteca Campus Nueva Granada since 2018-10-02 C06229
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Colección General 519.535 G17a (Browse shelf) Ej. 2 In transit from Biblioteca Campus Nueva Granada to Biblioteca Campus Nueva Granada since 2018-10-12 C06230
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 519.535 G17a (Browse shelf) Ej. 1 Available 15491
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 519.535 G17a (Browse shelf) Ej. 2 Available 15520
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 519.535 G17a (Browse shelf) Ej. 3 Available 15541
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 519.535 G17a (Browse shelf) Ej. 4 Available 39831
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 519.535 G17a (Browse shelf) Ej. 5 Available 39832
Total holds: 0

Glosario : p. 693-700.

Subtítulo tomado de la carátula.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

1. Introducción al análisis multivariante. 2. Análisis de regresión múltiple. 3.Análisis de factores. 4. Análisis de conglomerados. 5. Análisis discriminante. 6. Análisis de varianza. 7. Análisis conjunto.

Proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos del marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores. Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esta disciplina.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.