Normal view MARC view ISBD view

El docente en contextos B-learning / Karolina González Guerrero, José Eduardo Padilla Beltrán, Diego Armando Rincón Caballero

By: Gonzáles Guerrero Karolina.
Contributor(s): Padilla Beltrán, José Eduardo | Rincón Caballero, Diego Armando.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Bogotá : Universidad Militar Nueva Granada, 2012Edition: 1a. ed.Description: 168 p.Subject(s): EFECTIVIDAD DEL DOCENTE | EDUCACION POR INTERNETDDC classification: 370.7
Contents:
1. Antecedentes y desarrollo de la educación superior en Colombia: la formación virtual hacia el modelo b-learning. 2. Modelos formativos en b-learning, orientaciones pedagógicas y enfoques didácticos. 3. Roles del docente en el contexto b-learning. 4. Funciones del docente en el contexto b-learning. 5. Áreas para la definición de las competencias del docente en contextos b-learning. 6. Propuesta de formación docente en ambientes b-learning.
List(s) this item appears in: Publicaciones UMNG
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Colección General 370.7 G53d 1a ed. (Browse shelf) Ej.1 Available C01055
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Colección General 370.7 G53d 1a ed. (Browse shelf) Ej.2 Available C01056
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 370.7 G53d 1a ed. (Browse shelf) Ej. 1 Available 25639
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 370.7 G53d 1a ed. (Browse shelf) Ej. 2 Available 25640
Libro General Libro General Biblioteca General-Calle 100
Fondo general
Colección General 370.7 G53d 1a ed. (Browse shelf) Ej. 3 Available 25654
Total holds: 0

Incluye: breve descripción de los autores. Lista de tablas, figuras y gráficas.

1. Antecedentes y desarrollo de la educación superior en Colombia: la formación virtual hacia el modelo b-learning. 2. Modelos formativos en b-learning, orientaciones pedagógicas y enfoques didácticos. 3. Roles del docente en el contexto b-learning. 4. Funciones del docente en el contexto b-learning. 5. Áreas para la definición de las competencias del docente en contextos b-learning. 6. Propuesta de formación docente en ambientes b-learning.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.