Normal view MARC view ISBD view

Así empezó todo : el primer cara a cara secreto entre el gobierno y las FARC en la habana / Enrique Santos Calderon

By: Santos Calderón, Enrique.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Bogotá Nomos 2014Description: 189 p.ISBN: 9789587574463.Subject(s): PROCESO DE PAZ -- COLOMBIA -- 2014-2018 | GUERRA DE GUERRILLAS -- COLOMBIA | CONFLICTO ARMADO -- HISTORIA -- COLOMBIADDC classification: 303.66
Contents:
1. Rumbo a la Habana. 2. ¿Que viene ahora?. 3. Anexos.
Summary: «Para que el país avance hacia la terminación del conflicto, el ciudadano del común tiene que, primero, sentir esta meta como un auténtico anhelo nacional. Debe convertirse en objetivo que convoque de verdad a la gran mayoría de los colombianos. Y no se trata solo de desear la paz, sino de asimilar los retos, compromisos y sacrificios que entraña una solución negociada. No habrá transición hacia una paz estable y duradera si no se apoya en pactos políticos locales, regionales y nacionales y en amplios consensos sociales». A pesar de las dificultades y los grandes retos que aún faltan, este libro no solo muestra desde adentro los sinsabores y complejidades del proceso de paz, sino que deja abierta la esperanza de que hasta ahora el camino recorrido es el correcto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca Campus Nueva Granada
Colección General 303.66 S15a (Browse shelf) Ej. 1 Available Revisar falta sobre C02847
Total holds: 0

1. Rumbo a la Habana. 2. ¿Que viene ahora?. 3. Anexos.

«Para que el país avance hacia la terminación del conflicto, el ciudadano del común tiene que, primero, sentir esta meta como un auténtico anhelo nacional. Debe convertirse en objetivo que convoque de verdad a la gran mayoría de los colombianos. Y no se trata solo de desear la paz, sino de asimilar los retos, compromisos y sacrificios que entraña una solución negociada. No habrá transición hacia una paz estable y duradera si no se apoya en pactos políticos locales, regionales y nacionales y en amplios consensos sociales». A pesar de las dificultades y los grandes retos que aún faltan, este libro no solo muestra desde adentro los sinsabores y complejidades del proceso de paz, sino que deja abierta la esperanza de que hasta ahora el camino recorrido es el correcto.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer