Normal view MARC view ISBD view

Apocalipsis / Mario Mendoza

By: Mendoza Zambrano, Mario, 1964-.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Bogotá : Planeta, 2011Edition: 3a. ed.Description: 306 p.ISBN: 9789584226174; 9789584239457.Subject(s): NOVELA COLOMBIANA | LITERATURA COLOMBIANADDC classification: Co863.6 Summary: Hasta el momento en que su padre decide suicidarse, la vida de Marcos parece normal. Va al colegio, lee novelas de aventuras, tiene su grupo de amigos, de vez en cuando le ayuda a su viejo en la tienda de barrio que les da de comer. Sin embargo, a partir de ese día, Marcos debe convertirse en hombre y valerse por sí mismo. Una apasionante historia se desata cuando escubre que, en un oscuro y alejado centro para enfermos mentales, vive un hermano suyo del que no tenía noticia, un personaje luminoso que le cambiará la vida para siempre. A partir de ese instante, los acontecimientos se convierten en una carrera desaforada, en un acontecer atropellado y surcado por el misterio. En ese constante trasegar, la reaparición de un rito prohibido muy antiguo le da un giro definitivo a la historia. Marcos se adentrará, entonces, en los espacios más recónditos del alma humana.
List(s) this item appears in: LITERATURA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Literatura Literatura Biblioteca Campus Nueva Granada
Co863.6 M17a (Browse shelf) Ej.1 Checked out 2019-12-06 C15212 1
Literatura Literatura Biblioteca Facultad Medicina
Colección General Co863.6 M17a (Browse shelf) Ej. 1 Available M09575
Literatura Literatura Biblioteca General-Calle 100
Fondo Literatura
Colección General Co863.6 M17a (Browse shelf) Ej. 1 Checked out Dañado 2019-12-20 31797
Total holds: 1

Hasta el momento en que su padre decide suicidarse, la vida de Marcos parece normal. Va al colegio, lee novelas de aventuras, tiene su grupo de amigos, de vez en cuando le ayuda a su viejo en la tienda de barrio que les da de comer.

Sin embargo, a partir de ese día, Marcos debe convertirse en hombre y valerse por sí mismo. Una apasionante historia se desata cuando escubre que, en un oscuro y alejado centro para enfermos mentales, vive un hermano suyo del que no tenía noticia, un personaje luminoso que le cambiará la vida para siempre. A partir de ese instante, los acontecimientos se convierten en una carrera desaforada, en un acontecer atropellado y surcado por el misterio. En ese constante trasegar, la reaparición de un rito prohibido muy antiguo le da un giro definitivo a la historia. Marcos se adentrará, entonces, en los espacios más recónditos del alma humana.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer