Normal view MARC view ISBD view

Community management 2.0 : gestión de comunidades virtuales /

Tipo de Material: materialTypeLabelLibro
Autor: Roldán Zuluaga, Santiago.
Serie: Colección: Ciencias empresariales. Área: Management.
Pié de imprenta: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2016.
Descripción: xxiii, 209 p. : figuras.
ISBN: 9789587713343.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Referencias bibliográficas: p. [205]-207.
Contenido: 1. El comunity manager: el nuevo líder en la estrategia de marketing. 2. Redes sociales virtuales: del CRM al Social CRM. 3. Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales virtuales. 4. Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtuales: un directorio para el Comunity Manager. 5. Gestión y monitoreo de una estrategia de social media marketing. 6. Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing.
List(s) this item appears in: SOLICITUD 2017 1231007 ESPECIALIZACION EN GESTION Y DESAROLLO ADMIN
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca Campus Cajicá
Colección General 658.872028546 R65c (Browse shelf) Ej. 1 Available C13302
Libro General Libro General Biblioteca Campus Cajicá
Colección General 658.872028546 R65c (Browse shelf) Ej. 2 Available C13297
Libro General Libro General Biblioteca Campus Cajicá
Colección General 658.872028546 R65c (Browse shelf) Ej. 3 Available C13299
Libro General Libro General Biblioteca Campus Cajicá
Colección General 658.872028546 R65c (Browse shelf) Ej. 4 Available C13275
Libro General Libro General Biblioteca Campus Cajicá
Colección General 658.872028546 R65c (Browse shelf) Ej. 5 Available C13300
Libro General Libro General Biblioteca General
Colección General 659.144 R65c (Browse shelf) Ej. 1 Available 49580
Total holds: 0

Incluye glosario

Referencias bibliográficas: p. [205]-207

1. El comunity manager: el nuevo líder en la estrategia de marketing. 2. Redes sociales virtuales: del CRM al Social CRM. 3. Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales virtuales. 4. Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtuales: un directorio para el Comunity Manager. 5. Gestión y monitoreo de una estrategia de social media marketing. 6. Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Universidad Militar Nueva Granada
Carrera 11 101 80 | Bogotá - Colombia

Conmutador: (57+1) 650 0000 - 634 3200
Linea Atención Nacional 018000111019
Linea Atención Bogotá 2153347
Lunes a viernes 8:00 a.m. - 6:00p.m