Normal view MARC view ISBD view

Marketing para medios sociales : un planteamiento estratégico /

Otros Autores: Barker, Melissa S ; Barker, Donald I ; Bormann, Nicholas F ; Neher, Krista E ; Suárez Moreno, Mara Paulina, traductora.
Pié de imprenta: México : Cengage Learning, 2015.
Descripción: xxi, 373 p.
ISBN: 9786075192109.
Tema(s):
Contenido: 1. ¿Porque medios sociales?. 2. Objetivos y estrategias. 3. Identificar a la audiencia objetivo. 4. Reglas de participación para medios sociales. 5. Publicación de blogs. 6. Publicación de pocasts y seminarios web. 7. publicación de artículos, informes oficiales y libros electrónicos. 8. Compartir vídeos. 9. Intercambio de fotografiaras e imágenes. 10. Redes sociales. 11. Microblogging. 12. Foros de difusión, sitios de noticias sociales y Q&A. 13. Informática móvil y marketing basado en la ubicación. 14. Monitoreo de medios sociales. 15 Plan de marketing de medios sociales.
List(s) this item appears in: SOLICITUD 2017 1231006 ESPECIALIZACION EN MERCADEO DE SERVICIOS
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca General
Colección General 658.84 M17 (Browse shelf) Ej. 1 Available 49328
Libro General Libro General Biblioteca General
Colección General 658.84 M17 (Browse shelf) Ej. 2 Available 49329
Total holds: 0

Incluye índice analítico

1. ¿Porque medios sociales?. 2. Objetivos y estrategias. 3. Identificar a la audiencia objetivo. 4. Reglas de participación para medios sociales. 5. Publicación de blogs. 6. Publicación de pocasts y seminarios web. 7. publicación de artículos, informes oficiales y libros electrónicos. 8. Compartir vídeos. 9. Intercambio de fotografiaras e imágenes. 10. Redes sociales. 11. Microblogging. 12. Foros de difusión, sitios de noticias sociales y Q&A. 13. Informática móvil y marketing basado en la ubicación. 14. Monitoreo de medios sociales. 15 Plan de marketing de medios sociales.

Título original: Social media marketing: a strategic approach

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Universidad Militar Nueva Granada
Carrera 11 101 80 | Bogotá - Colombia

Conmutador: (57+1) 650 0000 - 634 3200
Linea Atención Nacional 018000111019
Linea Atención Bogotá 2153347
Lunes a viernes 8:00 a.m. - 6:00p.m