Normal view MARC view ISBD view

Estrategia de marketing /

Autor: Ferrell, O. C.
Otros Autores: Hartline, Michael D ; Suárez Moreno, Mara Paulina, traductora ; Velázquez Arellano, Jorge Alberto, traductor ; Ramos Solado, María de los Ángeles, revisión técnica.
Pié de imprenta: México : Cengage Learning, 2018.
Edición: 6a. ed.
Descripción: xxiv, 440 p. : figura.
ISBN: 9786075264158.
Tema(s):
Contenido: 1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing. 2. Descubriendo las oportunidades del mercado. 3. Desarrollando la estrategia de marketing. 4. Poniendo la estrategia en acción. 5. Casos.
List(s) this item appears in: SOLICITUD 2017 1231006 ESPECIALIZACION EN MERCADEO DE SERVICIOS
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca General
Colección General 658.8 F37e 6a. ed. (Browse shelf) Ej. 1 Available 49122
Libro General Libro General Biblioteca General
Colección General 658.8 F37e 6a. ed. (Browse shelf) Ej. 2 Available 49123
Total holds: 0

1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing. 2. Descubriendo las oportunidades del mercado. 3. Desarrollando la estrategia de marketing. 4. Poniendo la estrategia en acción. 5. Casos.

Título original: Marketing strategy: text and cases

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Universidad Militar Nueva Granada
Carrera 11 101 80 | Bogotá - Colombia

Conmutador: (57+1) 650 0000 - 634 3200
Linea Atención Nacional 018000111019
Linea Atención Bogotá 2153347
Lunes a viernes 8:00 a.m. - 6:00p.m