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Marketing internacional /

Autor: Czinkota, Michael R.
Otros Autores: Ronkainen, Ilkka A ; Meza y Staines, Guadalupe, traductora ; Treviño Rosales, Magda Elizabeth, traductora.
Pié de imprenta: México : Cengage Learning, 2013.
Edición: 10a. ed.
Descripción: xxxvii, 680 p. : ilustraciones.
ISBN: 9786074819489.
Tema(s):
Contenido: Parte I. El entorno del Marketing Internacional 1. Impulsores del entorno global. 2. Marco de referencia y política del comercio internacional. 3. El rol de la cultura. 4. El entorno económico. 5. El entorno político y legal. Parte II. Cómo encontrar Clientes Globales 6. Mercados de consumo, industrial y de gobierno. 7. Planeación estratégica. 8. Análisis de personas y mercados. 9. Entrada y expansión del mercado. 10. Organización, implementación y control del marketing. Parte III. La Mezcla del marketing global 11. Administración del producto y marcas globales. 12. Marketing de servicios global. 13. Publicidad, promoción y ventas. 14. Estrategias y tácticas de fijación de precios. 15. Distribución y logística globales. Parte IV. Liderazgo en el Marketing Global 16. Redes sociales y comunicación. 17. Liderazgo, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad. 18. Nuevas direcciones y desafíos.
List(s) this item appears in: SOLICITUD 2017 1231005 ESPECIALIZACION ALTA GERENCIA | SOLICITUD 2017 1735003 MAESTRIA RELACIONES INTERNACIONALES
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Libro General Libro General Biblioteca General
Colección General 658.848 C94m 10a. ed. (Browse shelf) Ej. 1 Available 44445
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Libro General Libro General Biblioteca General
Colección General 658.848 C94m 10a. ed. (Browse shelf) Ej. 3 Available 49170
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Parte I. El entorno del Marketing Internacional
1. Impulsores del entorno global.
2. Marco de referencia y política del comercio internacional.
3. El rol de la cultura.
4. El entorno económico.
5. El entorno político y legal.

Parte II. Cómo encontrar Clientes Globales
6. Mercados de consumo, industrial y de gobierno.
7. Planeación estratégica.
8. Análisis de personas y mercados.
9. Entrada y expansión del mercado.
10. Organización, implementación y control del marketing.

Parte III. La Mezcla del marketing global
11. Administración del producto y marcas globales.
12. Marketing de servicios global.
13. Publicidad, promoción y ventas.
14. Estrategias y tácticas de fijación de precios.
15. Distribución y logística globales.

Parte IV. Liderazgo en el Marketing Global
16. Redes sociales y comunicación.
17. Liderazgo, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad.
18. Nuevas direcciones y desafíos.

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